En este año 2020 nuestra exposición conjunta del Punto de Encuentro, ya en su 9ª edición abarca un tema muy amplio:

¿Qué te hace feliz? ¿por qué te levantas con una sonrisa por las mañanas? ¿Qué hace que sigas adelante y puedas con tu día a día? ¿Dónde encuentras un respiro ? ¿Qué te motiva?
¿DÓNDE ENCUENTRAS LA FELICIDAD?
Con el título «Mi mundo feliz» nuestros socios han intentando plasmar esa idea, esa alegría, ese instante de felicidad en una foto.
Desde hace años se lleva a cabo esta exposición que transmite toda la esencia de Focus, donde como su nombre indica, nos encontramos los socios para compartir nuestras fotografías y da el pistoletazo de salida a un nuevo año fotográfico.

Con el título «Mi mundo feliz» muchos de vosotros habéis compartido eso que os hace sentir bien, felices, y que dia a dia ayuda a que os levantéis por la mañana con más ilusión.

De parte de los 35 fotógrafos participantes os invitamos a todos los socios y a cualquier persona que quiera acercarse, a que nos acompañéis el martes día 3 de marzo a las 20:00 en el Centro Cívico León Oeste, más conocido como Centro Cívico del Crucero, a la inauguración de esta exposición tan especial.

Junto a estas fotos va el deseo de los artistas de que su pincelada de felicidad convertida en fotografía os salpique y os transmita un poquito más de eso que a nadie le sobra pero que no se gasta al compartirlo, ¡¡¡ LA FELICIDAD!!! Os esperamos para enseñaros «Mi mundo feliz»

La exposición estará del 3 al 27 de Marzo en el Centro Cívico León Oeste (El Crucero)
Os esperamos en la inauguración este Martes 3 de Marzo a las 20:00h en el Centro Cívico León Oeste.
¡¡VAMOS A LLENAR EL CENTRO CÍVICO DEL CRUCERO CON FOTOS ALEGRES, POSITIVAS, FOTOS DE INSTANTES FELICES !!
¡y seguro que todos hemos disfrutado haciéndolas que es lo más importante en una asociación como la nuestra!