V Curso de revelado analógico Focus

Focus lanza su V Curso de revelado de fotografía analógica, volvemos a la foto pura y dura.

Desde colocar el carrete en la cámara hasta el positivado en papel. Todos los pasos a seguir para descubrir el apasionante mundo de la fotografía analógica, la de toda la vida.

El curso se dará en nuestro laboratorio, que se encuentra en el local de Condesa de Sagasta 36  los días 10, 11 y 12 de marzo.

El curso es de 8 plazas. El programa será el siguiente:

Viernes 17:00 horas: Estudio del funcionamiento de la cámara analógica, aprenderemos cada uno los mecanismos de la nuestra y como funciona. Aprenderemos a colocar el carrete y saldremos a hacer fotos por ahi.

Sábado 11:00 a 14:00 horas: aprenderemos el proceso de revelado del carrete revelando las fotos del día anterior.

Sábado de 17:00 a 20:00 horas: aprenderemos a preparar la metodología de positivado. Comenzaremos con las primeras copias en papel. Aprenderemos como funciona una ampliadora.
Domingo 11:00 a 14:00 horas: Seguiremos con el positivado iniciandonos en las técnicas de tapado selectivo.

Abrimos la inscripción para que puedan apuntarse personas no pertenecientes a Focus.

El curso tiene un precio de 50 €  incluyendo los materiales. Solo teneis que traer vuestra cámara analógica. En el caso de que alguien no tenga que lo comunique y se le prestará una. De momento solo está abierto para socios, si no se cubren las palazas, la última semana se abrirá la matrícula a no socios por un precio diferente.

Inscripciones e información  dirigirse a info@focusleon.es

Esta entrada fue publicada en Cursos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.