Un fin de semana rodeados de animales , plantas, paisajes y sobre todo de buena gente. Una buena mezcla para pasar unos días inolvidables. Gracias a los profesores Javier, Lorenzo y Nuria, por compartir con nosotros sus conocimientos y transmitirnos ese saber hacer.

Además de aprender a fotografiar en la naturaleza aprendimos a respetar un poco más a los animales, y muchos alumnos que les tenían miedo
terminaron con una culebra en la mano, dándose cuenta de que no son tan malas como las pintan.

Y que decir de la noche, primero cenando a la luz de las linternas, compartiendo ese buen queso de nuestro amigo Jesús y después,  en medio de la montaña fotografiando estrellas entre risas y bromas, nos lo pasamos muy bien y nadie se preocupó de si estaba en mitad de la nada. Aunque quizá la mayoría de las fotos quedasen chafadas por las linternas de unos y de otros, que mas da!!

Para terminar al día siguiente con una bonita ruta que aunque algo cansada, no dejó de premiarnos con bonitas cascadas y paisajes.

Un fin de semana para repetir. Gracias a todos los alumnos desde la

3 COMENTARIOS

  1. Esactamente, ¡un buen sabor de boca! y excelentes fotos, inmejorables lecciones de los instructores y buen ambiente. Debemos hacer honor de tu buen trabajo de organizador y secretario de Focus.

  2. Exactamente, ¡un buen sabor de boca! y excelentes fotos, inmejorables lecciones de los instructores y buen ambiente. Debemos hacer honor de tu buen trabajo de organizador y secretario de Focus.

    • Enhorabuena Jesús y Álvaro. Solo esperamos que se vuelva a repetir para que asistamos los que no pudimos en esta edición…..Buen trabajo!!!!!

Comments are closed.