Presentación del III Maratón Fotográfico Reino de León: “Pendones al aire”

III-maraton-presentacionHoy a las 12:00 del mediodía en el Palacio Conde Luna ha tenido lugar la presentación del III Maratón Fotográfico Reino de León “Pendondes al aire” que organiza Focus León por tercer año consecutivo, este año en colaboración con el Ayuntamiento de León y la Asociación de Pendones del Reino de León.

Al acto han asistido Juan Pablo García Valadés, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de León, Bernardo Gutiérrez, presidente de la Asociación de Pendones del Reino de León y Luis Canal como presidente de Focus León, así como los patrocinadores Cori Fernández de Burguer Copos y Luis Ángel Vidal Manceñido de Vidal León Diesel.

Todos ellos han recordado la dificultad y valentía de promover un evento de estas características en estas fechas y agradecido el apoyo de los socios y patrocinadores que hacen posible organizar dicho evento y otorgar premios que elevan el concurso a nivel nacional. Colocando una tradición leonesa tan trascendente en punto de mira de todos los objetivos, inmortalizando para siempre la que va a ser la mayor salida de pendones de la historia de nuestra provincia, con 250 participantes este año.

Acompañando el acto se inauguró la exposición de fotos del II Maratón Fotográfico del año pasado, que estará presente durante las dos próximas semanas en la Sala de Exposiciones del Torreón del Palacio de Conde Luna.

Para más información sobre el III Maratón, bases del concurso, inscripción, etc., haz click aquí.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.