Enmarcado dentro de las actividades que realizaremos hasta fin de año con el Palacio del Conde Luna, el día 13 de octubre pasearemos al atardecer por las calles de León para fotografiar el otoño que ya ha llegado.

Comenzaremos desde el Palacio Conde Luna, a las 18:00 h., en un paseo de un par de horas por rincones otoñales de la ciudad. Nuestras calles bajo la luz anaranjada de los atardeceres de otoño, quien sabe si bajo una fina lluvia o entre remolinos de hojas secas.

Un tranquilo paseo para que cada uno de rienda suelta a su imaginación, y saque la imagen más original. Y de la que si los participantes lo desean, saldrá una exposición fotográfica, por lo menos en formato digital, que se publicará en la web de Focus, si reunimos las fotografías suficientes para ello.

Somos conscientes de todas las medidas a adoptar por la situación actual. En principio iba a ser un recorrido en grupos pequeños, pero las circunstancias actuales nos obligan a reducir aún más el número de asistentes, por lo que los participantes se dividirán en grupos de 5 personas asistidas por un acompañante de Focus. Las plazas serán un total de 20 asistentes.

Las plazas se completarán previa inscripción en el enlace más abajo, para mayores de edad o menores con autorización.

Pasearemos por las calles de León, buscando motivos otoñales, en ningún momento entraremos en lugares cerrados, y se respetarán las distancias y el uso siempre obligado de la mascarilla. No se podrán compartir las cámaras ni el material. Cada participante deberá llevar su propia cámara de fotos, y los consejos y colaboraciones entre ellos serán siempre con el máximo cuidado y distancia. Nos gustaría que fuese de otro modo, pero no puede ser, hay que ser todo lo responsables que la situación requiere.

Este paseo NO es un curso de fotografía ni un taller, es una experiencia para compartir juntos un paseo otoñal cámara en mano.

Indispensable inscripción previa: Nombre completo y teléfono de contacto

Inscripciones y consultas: info@focusleon.es

La actividad podrá cancelarse previo aviso a los inscritos si las circunstancias lo requieren.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here