naturalezaIIHarto de fotografiar asfalto, cemento, coches, gente en pantalon de vestir y zapatos….? pues cambia de aires!!  Un fin de semana entre amigos y fotógrafos para aprender a plasmar en tu cámara esos bellos imágenes que nos ofrece la naturaleza, con sus animales, rios, bosques, cielos, paisajes, colores, VIDA….un curso muy ameno y divertido, conviviendo con los amigos y disfrutando al aire libre muy cerquita de León, pero muy lejos de la ciudad.

Será el próximo fin de semana en el entorno de Boñar con este programa:

SABADO 11 DE JULIO

9:00 Salida de León

10:30 Presentación

11:00 Teoría: proyección explicativa de los distintos tipos de fotografía de naturaleza. Material necesario para la fotografía de naturaleza.

14:00 Comida

16:30 Salida de campo en la que pondremos en práctica la teoría. Estaremos hasta el
atardecer.

21:00 Cena, si es posible en el campo, para aprovechar la puesta de sol.

Noche del sábado: Fotografía nocturna.

DOMINGO 12 DE JULIO

8:00 Desayuno

9:00 Ruta en una zona de reserva integral del Parque Regional de Picos de Europa, valle
de Pardomino.

14:00 Comida

15:00 Mesa redonda en la que plantear dudas sobre las fotografías tomadas, visionaremos videos de técnica y aprenderemos a procesar las imágenes y a montar fotografía macro, lo que se llama Bracketing de enfoque para estirar la profundidad de campo. Tocaremos algún tema más que puede realizarse en la naturaleza como es el timelapse.

Vuelta a León.

Con las fotos de esta excursión haremos una exposición posterior.

El precio para socios es de 85€ todo incluido. Si no eres socio puedes informarte en info@focusleon.es

El que se quiera inscribir ha de seguir los siguientes pasos:

1. Ingreso en cuenta con el concepto: «Nombre completo + Naturaleza»

               Caja Rural:      IBAN: ES17 3085 0092 2823 4605 9328            

2. Enviar un correo a info@focusleon.es con vuestro DNI, Nombre Completo, Fecha de Nacimiento, Teléfono y si tenéis alguna alergia (es por el tema del seguro y la comida)

Las plazas son restringidas a 20, ya que esta vez hemos solicitado un permiso para hacer una visita a una zona de especial protección dentro del Parque Regional de Picos de Europa, el valle de Pardomino y tiene limitado el número de visitantes diarios.

 

También comentaros eso si, que las fotos tomadas dentro de estas zonas de especial protección no pueden utilizarse con fines comerciales ni publicarlas en medios informativos sin el permiso de la autoridad competente, en este caso el Servicio de Medio Ambiente la Junta de Castilla y León. Sólo pueden utilizarse para uso personal. El uso no adecuado de estas fotografías será responsabilidad de la persona que lo ejerza, nunca de la asociación FOCUS.