Nuestro socio y gran  fotógrafo Richard Le Manz, inaugura su primera gran exposición en solitario. Un proyecto artístico en el que lleva trabajando largo tiempo. Dejamos en palabras del autor la descripción de su muestra.

“Con gran alegría, quiero presentaros mi primera gran exposición de fotografía artística, el proyecto “Hábitat”, donde tengo la gran fortuna de poder expresar mis ideas, inquietudes, y motivaciones de amor por nuestro planeta, por la naturaleza, tratando de poner mi granito de arena en su defensa a través de este maravilloso arte de la luz.
Un proyecto que no solo pretende cautivar los sentidos, sino también excitar la inteligencia.”

La muestra tendrá lugar dentro del marco del Festival de la Cultura que organiza la Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo durante todo el mes de Mayo.

El próximo sábado día 05 de Mayo a las 19,30 horas tendrá lugar el acto de inauguración, presentación en la Sala Cultural de Caja España-Duero, (Veguellina de Órbigo, León), donde se explicarán las líneas fundamentales de este proyecto.

Richard Le Manz acaba de alcanzar el escalón más alto con una medalla de oro en una de las citas más importantes de fotografía a nivel mundial. Una instantánea tomada en el desierto del Namib, en Namibia, una zona conocida como Dead Vlei, que también da titulo a la fotografía y que nunca se había presentado a ningún concurso, le ha valido al fotógrafo para conseguir alzarse campeón en su categoría.

Ha sido el ganador de la categoría Panorámica, galardonado con la medalla de oro junto a otros 3 fotógrafos, italiano, alemán y kuwaití.

Animamos a todos los amantes de la fotografía a que visiten esta nueva exposición, en la que podrán ver una fotografía diferente, trabajada y con mensaje, en la que el autor ha querido compartir un sentimiento hacia nuestro Planeta.

1 COMENTARIO

Comments are closed.