La Asociación Leonesa de Fotógrafos FOCUS, os invita a la inauguración de la exposición colectiva, “LEÓN, TIERRA DE CONTRASTES”, con imágenes  de León y su provincia, que tendrá lugar en el hall del edificio de Correos, sito en La Plza. San Francisco S/N, de León, el lunes día 4 de junio de 2018, a las 19:00 horas.

Los socios de FOCUS, desde los primeros días como Asociación Fotográfica, allá por el año 1986, comenzamos a recorrer con nuestras cámaras, de norte a sur y de este a oeste, esta increíble provincia, capturando, primero en los negativos de los carretes, más tarde en las memorias digitales, la infinita gama de paisajes y paisanajes que se ofrecían ante nuestros ojos. No hay en España muchas provincias como ésta, que ofrezcan tantas posibilidades para la práctica fotográfica; la bonita, antigua e histórica ciudad de León,  y todos y cada uno de los numerosos pueblos, con sus monumentos, arquitectura popular, parajes y espacios naturales que la componen.

A lo largo de la dilatada existencia de FOCUS, -en este 2018 celebraremos el 32 aniversario- hemos colaborado con casi todas las entidades públicas y privadas de León y provincia. Algunas como El Ayuntamiento de León, La Diputación Provincial a través del Instituto Leonés de Cultura, El Museo de León, ubicado en el antiguo Pallarés, embrión y cuna de nuestro nacimiento, La Universidad de León, Caja España-Duero, etc, y un sinfín de Ayuntamientos, en cuyos pueblos hemos colgado, a lo largo de estos casi 32 años, muchas de nuestras exposiciones colectivas.

Ahora FOCUS, con esta exposición en la oficina central de Correos en León, a quién agradecemos sinceramente el espacio que nos ofrece, cerramos el círculo en cuanto a colaboraciones con entidades relevantes se refiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here