Exposición fotográfica “Luz en la Mirada” de Manuel Herrero

El próximo día 8 de noviembre, nuestro querido socio Manuel Herrero inaugura su exposición fotográfica “Luz en la Mirada”. Estará localizada en el salón de usos múltiples del Corte Inglés, de los días 9 al 30 de noviembre. Os animamos a todos los aficionados a la fotografía que os paséis a verla y como no, que acompañéis a Manuel en su inauguración el día 8 de noviembre a las 20:00 horas en el Corte Inglés.

Para que conozcáis un poco más al autor y la temática de su fotografía os dejamos unas palabras que ha escrito él mismo:

“La mayor parte de estas imágenes están tomadas en el pueblo de San Miguel de Montañán (León), pero son detalles que no hacen identificar el lugar, y podrían pertenecer a cualquier otro pueblo. También hay imágenes de Sabero, Galicia, Madrid… casi todas ellas relacionadas con la naturaleza y muy pocas en interiores.

Trato de captar un momento curioso. El interés puede estar en la propia composición o en congelar el preciso instante en el que se produce algo llamativo, curioso, simpático, hermoso… sin artificios ni alteraciones posteriores. Aunque no soy contrario a tales alteraciones, no las aplico a mi fotografía, al menos de momento. Trato de reproducir la imagen lo más fiel posible al momento de ser captada, dándole mucha importancia a esa luz natural que embellece el motivo fotografiado.

La expo consta de veinte fotografías de 30×40 impresas en papel baritado, montadas en passe/partout de 40×50 y enmarcadas en esa misma medida.

Algo de mi biografía: Fotógrafo leonés nacido en Madrid, en 1969. Estudió en el Instituto Oficial de Radio y Televisión Española (IORTV), Ciencias de la Información (Imagen y sonido) en la Universidad Complutense de Madrid y profesionalmente, prácticas en TVE en 1990 y en 1991 empecé a trabajar como operador de cámara en plató y retransmisiones en Tele 5, hasta la fecha, hoy Mediaset España.”

Esta entrada fue publicada en Fotografías. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *