Siempre nos volvemos locos para buscar los regalos de Navidad, siempre pensamos en «cosas», comprar regalos materiales que muchas veces encontramos a última hora y no sabemos si acertaremos o no.

Si quieres regalarle a esa persona entusiasmada por la fotografía, ya sea un novato que quiere aprender, o una persona con experiencia, un aficionado o un veterano en este arte, desde Focus te damos la oportunidad de regalar una experiencia única.

Regalarle a esa persona el ser socio de Focus para el nuevo año 2020 es más que una simple membresía en una Asociación, es regalarle experiencias, conocimientos, amigos, actividades…. un sin fin de cosas, a la vez que le haces miembro de una de las mayores asociaciones fotográficas de España, la cual lleva 33 años dedicada a difundir la fotografía con pasión.

Por la cuota de socio, que es de 50€ anuales, tendrá acceso a:

  • Acudir a cualquiera de los cursos de iniciación a la fotografía que impartimos a lo largo del año, pudiendo asistir a cuantos necesite, sin pagar nada más, solo por ser socio.
  • Tener preferencia y precios mucho más bajos en cualquiera de los cursos avanzados que demos durante el año, de mano de fotógrafos de prestigio.
  • Tener preferencia y precios mucho menores en los viajes y salidas que se organicen en el año.
  • Poder participar en las exposiciones conjuntas que realizamos tanto en nuestra sala de exposiciones como en distintos museos y salas de la ciudad.
  • Formar parte de colaboraciones fotográficas con otras entidades y asociaciones.
  • Participar en concursos fotográficos, yincanas, maratones…

Todo esto y muchas más actividades que vamos realizando a lo largo del año, pero sobre todo, conocer y compartir con una comunidad de fotógrafos sus dudas, sus conocimientos sus experiencias, su pasión.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros en el correo info@focusleon.es