Bronce en el International Photography Adwars

Una serie de cuatro fotografías de la emblemática Plaza del Grano de Léon le valieron a nuestro socio Ricardo Manzanilla, más conocido como Richard Le Manz, para alzarse con la medalla de bronce en la edición española del prestigioso concurso International Photography Awards (IPA).

Además de las fotografías de la plaza, Le Manz también consiguió en la entrega de premios del IPA otra medalla de bronce en el apartado de fotografía panorámica, con una espectacular imagen del cañón del Rio Fish, en Namibia, realizada en uno de sus viajes al continente africano.

El certamen International Photography Awards es una competición anual para fotógrafos profesionales y amateurs a escala mundial. El concurso dispone de numerosas categorías y los ganadores de las principales categorías compiten por el premio máximo de Fotógrafo Internacional del Año.
Al respecto, IPA es un esfuerzo de la Fundación Lucie, una entidad sin animo de lucro cuya misión es honrar a los fotógrafos, descubrir y cultivar talento emergente y promover la apreciación de la fotografía en todo el mundo. Los Premios Lucie son el evento celebrado anualmente que rinde homenaje a los más grandes logros en el arte de la fotografía y se celebran en el Carnegie Hall de Nueva York.

Enhorabuena, de nuevo, a Ricardo por este premio!

Esta entrada fue publicada en Concursos, Fotografías, Fotógrafos, Noticias. Guarda el enlace permanente.