¡¡¡Aserrín Aserrán, las hogueras de San Juan!!!

No está en el programa de fiestas oficial de la Ciudad de León, pero vamos a hacer una actividad paralela a nuestro aire.

Como todos sabéis, el día 23 por la noche es la hoguera de San Juan, y por fin este año vuelve a haber fuegos artificiales.

Otros años se ha propuesto por algún socio ir a fotografiarlos, pero ya sea por la lluvia o por que no cuadraba, no se ha hecho.

Este año vamos a subir al depósito que hay por encima de Carrefour, muchos ya lo conocéis, ya que desde allí hay una vista especial de los fuegos artificiales de León. Con la catedral por el medio, las fotografías salen muy curiosas la verdad.

Vamos a quedar en el parking de Toys»R»Us a las 22:00 para subir todos juntos hasta el depósito. Estaremos allí un rato haciendo fotos de León, hasta que empiecen los fuegos y desde allí podremos tener una foto privilegiada.

Aconsejable llevar teleobjetivo ya que las fotos se hacen desde lejos y si queréis centrar más el encuadre va a ser necesario, 200mm 300mm…. lo que cada uno tenga.

 

¡¡¡Lo dicho, nos vemos la noche de San Juan!!!