Como veis, este mes hemos trasladado la salida nocturna a otro día. Queríamos hacerla el martes de Carnaval, y fotografiar los Antruejos, pero se ha suspendido el desfile, el martes no hay nada, así que la movemos al Entierro de la Sardina.

Se convoca entonces para el miércoles 26 de febrero a las 19:45 en la Plaza de la Regla, junto a las letras de LEON.
El recorrido del acto será el siguiente:
20:00 h. Desfile del Entierro de la Sardina. Obispo, monaguillo y fiscal, banda de música fúnebre y cortejo ciudadano de luto, con plañideras, acompañarán al cadáver de nuestra querida sardina hasta su trágico final, en la hoguera.

RECORRIDO: Salida desde Plaza de Regla, Calle Ancha, Varillas, Cardiles; Platerías, Plegarias, Plaza San Martín, Zapaterías; Plaza Don Gutierre, Fernández Cadórniga, Plaza de las Concepciones, La Rúa, Teatro, para acabar en la Plaza San Marcelo.
Organiza Federación de Asociaciones Vecinales ‘Rey Ordoño’.
21:00 h. Gran Hoguera de la Quema de la Sardina.
Previamente nuestro Ilustrísimo y Particular Obispo realizará su ‘Responso’ de Cuaresma. Sardinada popular en homenaje a la Difunta. Plaza San Marcelo.
Vamos a fotografiar esta tradición que se celebra para finalizar todos los carnavales de España. Habrá motivos que fotografiar y pasar un buen rato.
¡¡¡Si no eres socio de Focus también puedes venir y así conocernos un poco!!!
¡Os esperamos a todos!