En verano apetece dar un paseo por la noche, y como todos los meses, desde Focus proponemos una salida fotográfica nocturna, para todo el que quiera participar, ya que es libre y gratuita. Será este martes 11 de julio.

Esta vez no vamos a estar solos, nos acompañarán durante un rato de la actividad los miembros del Club de patinaje León. Estaremos con ellos haciéndoles fotos y si alguien se anima después puede unirse a ellos y acompañarles patinando por su recorrido.

La actividad empezará a las 21:00 en la Plaza de San Marcos junto al Peregrino. Estaremos haciendo unas fotos por la rivera del río para llegar a las 22:00 al carril bici situado debajo del parking de autocaravanas a la altura del centro comercial León Plaza donde hemos quedado con los patinadores.

Estaremos un rato con ellos haciendo fotografías, llevarán ruedas luminosas y demás, para que podamos realizar fotos originales. Nosotros aportaremos iluminación también, así que a discurrir ideas!!

Ellos harán después un recorrido y se les podrá acompañar el que se anime a llevar patines. Irán hasta los chalets de Eras y después volverán por el MUSAC.

Animaros a pasar una noche divertida!! Os esperamos!!

1 COMENTARIO

  1. Las actividades de Focus son muy originales y divertidas, y se conoce gente fantástica !!

Comments are closed.