Como todos los segundos martes de mes, Focus prepara su Salida Fotográfica Nocturna. Este año las salidas serán temáticas, en cada una se pondrá en práctica una técnica diferente. Comenzamos con el blanco y negro en enero, AQUI podeis ver los resultados,  y ahora seguimos con otra técnica, el zooming.

Gracias a la grán acogida de esta actividad llegamos a la 40 edición, siempre con participantes, haga frío o calor, no importa, la fotografía nos mueve por las calles de la ciudad.

Si quiereis descubrir y jugar con esta técnica os esperamos el próximo martes día 14 de febrero a las 20:00 horas en la plaza de San Marcos, junto a la estatua del Peregrino.

Estas salidas nocturnas están abiertas a todo el mundo, sea o no socio de Focus, se trata de pasarlo bien haciendo fotos, aprender y conocer gente. Si no eres socio y te gusta la fotografía te esperamos, así podrás conocernos y conocer personas con tu misma afición.

Aqui os dejamos un documento que explica la técnica que se va a poner en práctica en esta salida. Técnica fotográfica del Zooming

¡¡OS ESPERAMOS!!!