Comienza el 2017 y como no podía ser de otra manera, Focus continúa con su actividad. Fieles a cada segundo martes de mes, comenzamos con nuestra ya famosa Salida Fotográfica Nocturna, en este caso, con una temática concreta, el blanco y negro.

Esta actividad está abierta a todo el mundo, socios y no socios, y consistirá en dar un paseo por la zona antigua de León realizando fotos pensadas en blanco y negro. Las personas participantes que quieran enviar sus fotografías para que aparezcan en nuestra web podrán hacerlo en el mail nocturnas@focusleon.es.

Esta actividad inicia una serie de salidas nocturnas cada una de las cuales estará enfocada a una técnica fotográfica diferente. En este caso el blanco y negro, que no consiste unicamente en quitarle color a la fotografía, sino que tiene mucho más detrás. Componer, buscar contrastes, pensar en blanco y negro.

Este martes día 10 de enero comenzaremos a las 20:30 en la Plaza de la Catedral, junto a las letras de LEÓN que hay en la entrada. Llevad ropa de abrigo, y quizá algo para la lluvia.

Os animamos a participar!

4 COMENTARIOS

  1. Buenas, acabo de ver que el martes 10 hubo salida nocturna, lo cual me ha dado mucha rabia no poder ir.
    Soy una principiante en el uso de cámara reflex y ando buscando grupo para poder unirme y empezar a manejar mas mi camara.
    Espero poder unirme a la siguiente salida nocturna.
    Un saludo

    • Pues solemos salir el segundo martes de més. Estate atenta a nuestra web y al facebook. Las salidas nocturnas son abiertas a todo el mundo , socios o no socios. Si te interesa aprender a utilizar la cámara reflex y quieres formarr parte de la asociación vamos a hacer un curso de iniciación dentro de nada, lo publicaremos en estos días. Un saludo.

      • Antes de nada gracias por responder.
        Genial lo del curso de iniciación, Yo estaría ya dispuesta a hacerme socia en febrero. De todos modos, estaré muy atenta a vuestras redes sociales pues desde hace días q os encontré, ya os sigo, pero no me entere a tiempo de esta ultima salida el martes. Espero poder estar para la siguiente.
        Un saludo y estamos en contacto por las redes sociales.
        Graicias.

        • Hoy sacamos el curso de iniciación. Gracias a ti por ponerte en contacto con focus

Comments are closed.