Pausa, inspiración,tertulia fotográfica Focus.

Como estos meses son fríos, vamos a cambiar en Febrero la salida nocturna y vamos a hacer una velada de tertulia fotográfica e inspiración.

Diréis, ¿en que consiste eso?, pues se trata de pasar un rato juntos, en nuestro local, el día en el que tocaría la salida nocturna, para poder charlar
entre todos, ver unos vídeos…
Por sugerencia de algunos de nuestros socios hemos decidido hacer este tipo de tertulias para hablar entre todos y de esa manera compartir conocimientos, así de esa forma aprendemos de los demás.
Relajados y en buen ambiente, empezaremos viendo unos vídeos cortitos, relacionados con la temática de nuestra próxima exposición y luego vosotros marcareis las pautas, de que se habla, participando y exponiendo cada unos sus dudas o compartiendo ideas. Puede ser de ese tema o de otro, siempre que esté relacionado con la fotografía.
Si alguien quiere traer una foto suya para que los demás le aconsejen, para preguntar el por que o el por que no le ha salido una técnica etc….entre todos podemos aportar soluciones y consejos, así enriqueceremos nuestro ojo fotográfico y seguro que a más de uno nos sirven los consejos de los demás.
Nos vemos el próximo martes día 12 de Febrero en nuestro local, en Condesa de Sagasta 36 bajo, Via Factum,  a las 20:00 horas.
Pueden venir personas interesadas aunque no sean socios, así también conoce Focus.
¡Os esperamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here