I Concurso Fotográfico de la marca colectiva Chorizo de León

IMPORTANTE: Nos comunican que se anula el evento del día 9 y se realizará un nuevo evento, este ya confirmado:

Día 10 de febrero: Degustación de Productos en Zona exterior del Mercado del Conde. De 19.30  a 20.30 horas.

La Asociación para la Promoción del Chorizo de León en el marco de León Capitalidad gastronómica 2018 – Manjar de Reyes y con la cooperación de la Asociación Focus de Fotógrafos Leoneses, organizan el I Concurso Fotográfico de la marca colectiva Chorizo de León.

Un concurso abierto a todo fotógrafo, tanto aficionado como profesional, que pretende difundir visualmente con fotografías  la Marca Colectiva “Chorizo de León”, la chacinería y charcutería típica y tradicional leonesa, así como los embutidos de caza de la montaña de León y la longaniza de chivo.

La asociación persigue la creación de un Patrimonio fotográfico y artístico en el que se recojan la artesanía chacinera y charcutera leonesa desde la matanza y las elaboraciones artesanas e industriales hasta la comercialización para la puesta en escena de eventos de turismo gastronómico.

Desde Focus damos la bienvenida al Año Gastronómico cooperando en la organización de este concurso, curioso por la temática, que supone un reto para los fotógrafos y que esperamos de una visión original y atractiva de este producto tan típico de nuestra tierra.

Adjuntamos las bases a las que se ciñe el concurso y rogamos sean leídas detenidamente por todos los participantes.

Bases

BASES I CONCURSO FOTOGRAFICO DE LA ASOCIACION DE PRODUCTORES DE MARCA CHORIZO DE LEON

  

Esta entrada fue publicada en Concursos, Fotografías, Fotógrafos. Guarda el enlace permanente.