¡¡¡Ya está aquí el photowalk 2012!!!

Hola a todos. Ya está aquí el photowalk 2012!

Según las previsiones meteorológicas parece que libramos de lluvia. Probablemente haya una luz buena para hacer fotos.
Se ruega comunicar la no asistencia al photowalk para que accedan los siguientes de la lista.

Es conveniente estar a las 10.45 en los puntos de comienzo de cada photowalk.

Recordar que es un evento social, donde se trata de conocer otros fotógrafos y compartir experiencias, y que no hay reglas salvo que las fotos que entran en concurso deben ser del trayecto en el periodo de las 2 horas que dura el paseo fotográfico.

Evitar el  peligro y hacer un paseo seguro. No se trata de correr o hacer muchas fotos, si no en elegir un encuadre que creas que puede ser una buena foto.

Cada photowalk de León es independiente uno de otro, por lo que cada uno se gestionan de forma individual. Cada uno tendrá su propio ganador.

El año pasado el ganador del photowalk de León se eligió entre todos los participantes a través de la web de FOCUS. Este año como van a ser 150 imágenes, para evitar un preceso complejo se ha decidido que los líderes de cada photowalk elijan al ganador, como indica la organización del worldwidephotowalk.

La foto a subir debe tener un máximo de peso de 1MB y se recomienda que tenga 1000 pixeles por el lado mas largo a una resolución de 72 puntos por pulgada. Se puede subir desde el momento que finaliza el photowalk hasta el día 22 de octubre.

Importante: Se ruega acabar el paseo a la hora prevista, las 13.00.

A las 13.15 h haremos un gran grupo con los participantes de los 3 photowalks para hacer una foto juntos.

Las dudas que vayan surgiendo y las novedades que nos marquen desde el worldwidephotowalk las iremos comentando a través de esta web.

Suerte a todos. Nos vemos.

Esta entrada fue publicada en León Photowalk. Guarda el enlace permanente.