Exposición de Fernando Ceballos en el Camarote Madrid. León

Fernando Ceballosileon Hasta el próximo día 24 de marzo se podrá visitar en el local una muestra de la obra de Fernando S. Ceballos.

Desde el miércoles día 6 de marzo el Camarote Madrid acoge una muestra de la obra de Fernando S. Ceballos.

Según palabras del propio autor, la exposición se centra en un “binomio trastocado de lo virtual a lo real; un binomio recurrente en el que se mueve lo real, el norte, el sur, la sabiduría, la ignorancia, la belleza y la monstruosidad, como misma cara de lo mirado”.

Y es que “aceptado el bienestar como causa de la pobreza y de la compasión”, el autor  se detiene a ” observarla más cerca con ese gusto con el que se analiza lo desconocido y que ahora, por inmediato, no deja espacio, porque la veo y la pinto en esos colores que tienen ese brillo usado de lo viejo, de lo que no puede ser flamante porque produciría la risa nerviosa del que tiene miedo”.

La exposición muestra una obra preparada para mirar; está hecha con el afecto de lo que siempre fue lejano. “Como decía un buen amigo, esta obra está hecha para ser observada cuando los indigentes eran la policía, no tus vecinos”, añade Fernando S. Ceballos.

Lugar: Camarote Madrid (C/ Cervantes).
Fecha: desde el 6 hasta el 24 de marzo.

Esta entrada fue publicada en Exposiciones en León. Guarda el enlace permanente.