Bilbao-PhotoexperienceBilbao Photoexperience / Organizado por Jerez Imagen y DeReflex, promueve la difusión de la fotografía y convierte a Bilbao durante un fin de semana en la Capital del conocimiento de la imagen, convirtiéndolo en referente dentro del panorama cultural nacional e internacional, ampliando su repercusión fuera de nuestro territorio.

Nuestro objetivo es mostrar a través de la presencia de fotógrafos nacionales e internacionales de reconocido prestigio, todos los ámbitos del quehacer fotográfico, así como dar a conocer nuevos enfoques en torno a la conservación, catalogación, digitalización, investigación y difusión de la fotografía.

Además contaremos con la presencia de espacios dónde las principales marcas expondrán todas las novedades en cuanto a equipos, utilización de los mismos , así como zonas con stand para poder adquirir y/o probar los productos.

Bilbao acogerá durante 3 días un nuevo formato, un espacio dónde unir el arte, la fotografía contemporánea y las nuevas tecnologías. Por ello y por el buen ambiente que se va a respirar durante el evento,  te invitamos a asistir, a empaparte de fotografía y de buenos profesionales y aficionados.