{"id":6905,"date":"2013-02-18T21:58:05","date_gmt":"2013-02-18T20:58:05","guid":{"rendered":"http:\/\/focusleon.es\/?p=6905"},"modified":"2013-02-18T22:01:03","modified_gmt":"2013-02-18T21:01:03","slug":"i-rally-fotografico-valladolid-la-igualdad-en-un-click","status":"publish","type":"post","link":"http:\/\/focusleon.es\/i-rally-fotografico-valladolid-la-igualdad-en-un-click\/","title":{"rendered":"I RALLY FOTOGR\u00c1FICO: \u201cValladolid: La igualdad en un click\u201d"},"content":{"rendered":"

\"I-rally-valladolid\"El Rally Fotogr\u00e1fico \u201cValladolid: La igualdad en un click\u201d establece las siguientes bases:<\/p>\n

Primera:<\/strong> Podr\u00e1n participar todos los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen sin l\u00edmite de edad. El \u201crally\u201d dar\u00e1 comienzo a las 10,30 horas del d\u00eda 23 de febrero de 2013 y finalizar\u00e1 a las 13,00 horas del d\u00eda 24 de febrero de 2013.\u00a0 Las fotos \u00fanicamente podr\u00e1n efectuarse en la ciudad de Valladolid.<\/p>\n

Segunda:<\/strong> La tem\u00e1tica del \u201crally\u201d es la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en los distintos \u00e1mbitos de la sociedad,
\ncon la finalidad de promover valores que disminuyan los prejuicios y los estereotipos de g\u00e9nero, fomentando, a trav\u00e9s de la actividad creativa, un cambio de mentalidad y la consolidaci\u00f3n de valores culturales de igualdad de oportunidades, corresponsabilidad, conciliaci\u00f3n de la vida personal, familiar y laboral, etc.\u2026 y en general, promover la eliminaci\u00f3n de obst\u00e1culos que puedan impedir la libre participaci\u00f3n de las mujeres en la vida pol\u00edtica, social, econ\u00f3mica y cultural.<\/p>\n

Tercera:<\/strong> La inscripci\u00f3n podr\u00e1 realizarse de forma presencial o bien mediante correo electr\u00f3nico.
\nLa inscripci\u00f3n presencial deber\u00e1 efectuarse en el punto de control que se ubicar\u00e1 en la Oficina de Turismo de Valladolid, situada en el Pabell\u00f3n de Cristal Campo Grande, Acera Recoletos s\/n) los d\u00edas 23 de febrero de 2013, de 10:30 a 13:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas y 24 de febrero de 2013, de 10:30 a 13:00 horas.
\nLa inscripci\u00f3n online se efectuar\u00e1 mediante correo electr\u00f3nico a la direcci\u00f3n rallylaigualdadenunclick@hotmail.com<\/a> pudi\u00e9ndose formalizar la misma hasta las 18:00 horas del d\u00eda 21 de febrero de 2013, si bien para poder participar se deber\u00e1 acudir al Pabell\u00f3n de Campo Grande para realizar la foto de control.
\nPara la realizaci\u00f3n de la inscripci\u00f3n (presencial u online) se deber\u00e1n facilitar los\u00a0siguientes datos: nombre y apellidos, tel\u00e9fono de contacto y edad de la persona que participar\u00e1 en el rally facilit\u00e1ndose por parte del Ayuntamiento de Valladolid, una vez cumplidos estos requisitos, un n\u00famero de participante (que ser\u00e1 imprescindible para la entrega de las fotograf\u00edas).\u00a0 Se adjunta como anexo a estas bases un formulario de inscripci\u00f3n.<\/p>\n

Cuarta:<\/strong> Se establece una \u00fanica modalidad de fotograf\u00eda digital, que ser\u00e1 enviada en formato jpg o tif con 300 ppp de resoluci\u00f3n, un tama\u00f1o proporcional a los formatos 4\/3 \u00f3 3\/2 y ocupaci\u00f3n aproximada entre 1 y 2 mb, pudiendo entregar cada participante hasta un m\u00e1ximo de 3 fotograf\u00edas m\u00e1s la foto de control. \u00danicamente se admitir\u00e1n los ajustes b\u00e1sicos de retoque digital.<\/p>\n

Quinta:<\/strong> El env\u00edo de fotos a concurso se realizar\u00e1 a la direcci\u00f3n de correo electr\u00f3nico rallylaigualdadenunclick@hotmail.com<\/a> hasta el d\u00eda 2 de marzo de 2013 a las 12:00 horas.<\/p>\n

En todas las fotograf\u00edas deber\u00e1 figurar obligatoriamente el n\u00famero de participante, y como texto adjunto al correo, el t\u00edtulo de la fotograf\u00eda o fotograf\u00edas enviadas as\u00ed como una breve alusi\u00f3n sobre la obra fotogr\u00e1fica y su relaci\u00f3n con la finalidad del rally.<\/p>\n

Las fotograf\u00edas recibidas, ser\u00e1n expuestas a trav\u00e9s de la web del Ayuntamiento de Valladolid, facilitando su enlace a trav\u00e9s de las redes sociales (Flickr, Facebook, twenti) durante los d\u00edas 4 al 7 de marzo, obteniendo aquella que m\u00e1s votos recoja, el premio del p\u00fablico.<\/p>\n

Esta fotograf\u00eda, as\u00ed como las 25 \u00f3 30 instant\u00e1neas fotogr\u00e1ficas que el jurado considere m\u00e1s meritorias, formar\u00e1n parte de una exposici\u00f3n itinerante que podr\u00e1 visitarse en los Centros C\u00edvicos de la ciudad a lo largo del a\u00f1o.\u00a0 Se tendr\u00e1n en cuenta como criterios para la valoraci\u00f3n y selecci\u00f3n de las fotograf\u00edas por parte del jurado:<\/p>\n