Los transportes en León, foto a foto

Los-Cubos-antiguaiLeón / La Biblioteca Pública de León celebra el jueves a las 20.00 horas un Foto Fórum con fotografías antiguas de León y provincia sobre medios de transporte.

El León antiguo visto tal como éramos a través de sus medios de transporte. Esta es la filosofía que se encuentra detrás de una nueva edición del Foto Fórum que se celebrará este próximo jueves día 23 en la Biblioteca Pública de León en el salón de Exposiciones y Conferencias de esta instalación cultural autonómica situada en la avenida de Santa Nonia de la capital leonesa.

El acto consistirá en la proyección comentada de fotografías antiguas de la ciudad. Y como siempre, los asistentes podrán participar con sus comentarios y mostrar fotos propias que consideren de interés sobre el tema, con lo que se enriquecerá aún más el tema.

En esta ocasión, los ponentes y también los asistentes se dedicarán de lleno al tema de los transportes. Será un recorrido por la evolución de los medios de comunicación y transportes utilizados en nuestra ciudad y provincia. El acto contará con la participación de Pío Cimadevilla Sánchez, la veterana fotógrafa Marina Riesco Grijuela y Severino González Díez, todos ellos moderados el director de la Biblioteca, Alfredo Diez Escobar.

Los impulsores animan a todos aquellos que dispongan de imágenes personales que puedan servir para ilustrar este asunto que las den a conocer aprovechando este tipo de eventos, para enriquecer la memoria gráfica de la ciudad, como ya se ha hecho en algunas ocasiones con el resultado de edición de libros temáticos de fotografía que han cosechado un considerable éxito.

Esta entrada fue publicada en Charlas y coloquios, Fotografías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los transportes en León, foto a foto

  1. Azucena Robles dijo:

    Me encanto el cine forum sobre la historia del transporte en León.
    Me gustaria hacerme con un CD de estas fotografías o la dirección de correo electrónico donde pudiera verlas
    Puedo aportar libros antiguos sobre la ciudad y sociedad leonesa y fotografías antiguas

Los comentarios están cerrados.