La Sala de Exposiciones de Pedrajas de San Esteban exhibe la exposición de fotografía ‘Heterogéneos’

El norte de Castilla. Sesenta y tres fotografías de variada temática, que va desde retratos a desnudos, composiciones, montajes y paisajes, en diferentes formatos y técnicas son las que conforman la muestra que desde el pasado día 7 de septiembre, hasta el próximo 7 de octubre, se exhibe en la Sala Cultural y de Exposiciones de Pedrajas de San Esteban bajo el título ‘Heterogéneos’.
Muestra de fotografía artística, con la que este espacio cultural y expositivo inicia la temporada otoño-invierno, en la que han participado, entre otros fotógrafos aficionados y profesionales, los leoneses integrantes en el Colectivo FOCUS, Juan Rosales, Andres Sandoval, Marce Rodriguez Yebra, Jesus RR, María Gómez, Jose Luis Mallo –XL.MIM- y Vicente García, el toledano Mino Spagna y el pedrajero Roberto García Pardo.

La exposición puede visitarse los viernes en horario vespertino, de 18 a 20 horas; los sábados en horario de mañana y tarde de 11 a 13,30 y de 18 a 20 horas; y los domingos y festivos en horario matinal, de 11 a 13,30 horas.[nggallery id=40]

Esta entrada fue publicada en Exposiciones, Noticias. Guarda el enlace permanente.