El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta mañana se ha inaugurado en la Diputación de León la nueva exposición que Focus realiza en el Pasaje de Ordoño en estrecha colaboración con la Diputación de León para conmemorar el 50 aniversario de la apertura de esta cueva.

La exposición permaneceré en el Pasaje de Ordoño II donde Focus tiene su sala de exposiciones abierta. pasará también por el Palacio de los Guzmanes antes de itinerar por la provincia. Se trata de 10 fotos elegidas por un jurado compuesto por miembros de la Diputación y de Focus y que se tomaron en la visita que la Asociación realizó a finales de febrero a la cueva.

 

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo inauguró esta mañana junto a la Presidenta de Focus Cori Fernández Vázquez y el director de las cuevas Manuel Plácido García Fidalgo.

Este año se celebrarán los actos del 50 aniversario de las cuevas en los que Focus va a tomar parte con actividades relacionadas con la fotografía en el entorno de Valporquero y esta exposición es la primera de ellas.