Finalizada la primera parte del curso de iniciación a la fotografía.

Finalizada al primera parte del curso de iniciación a la fotografía impartido en el MUSAC. Los alumnos han tenido una gran implicación a la hora de aplicar la parte teórica durante las sesiones de prácticas.

Se ha hecho hincapié en los modos de composición: pasando por la regla de los tercios, elementos repetidos, enmarcados naturales, curvas, horizontes etc.

Cada alumno explicó las reglas que aplicó en una de sus fotos al resto de los participantes, sacando conclusiones entre todos sobre lo aprendido.

También se insistió el las partes de la cámara y la relación entre diafragmas y profundidades de campo, así como las velocidades de obturación, realizando tomas en interior y exterior comprobando posteriormente los resultados.

Agradecemos enormemente la colaboración del MUSAC por la cobertura que nos ha dado, y en especial por permitirnos pasar  con nuestras cámaras a la excelente exposición “Genealogías feministas en el arte español” para realizar fotos en la propia sala.

Haciendo una valoración global creemos que el curso ha tenido una gran acogida, con un alto grado de satisfacción por parte de los alumnos.

Gracias por vuestra participación. Ahí están algunas de las fotos de los alumnos:[nggallery id=44]

Esta entrada fue publicada en Cursos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Finalizada la primera parte del curso de iniciación a la fotografía.

  1. Francisco Javier Villar López dijo:

    Muchas gracias a todos vosotros por hacernos pasar un fin de semana tan ameno e instructivo. Desde el primer mintuto de curso, supísteis crear un ambiente relajado y divertido. Habéis logrado que mi pasión por la fotografía se acreciente y que sienta más inquietud por aprender.
    Nos veremos este finde en el segundo curso.
    Un cordial saludo!

  2. Araceli Martínez dijo:

    Felicidades por el curso!!! Esperando con ganas el siguiente nivel…
    Como sugerencia para mejorar…el número de alumnado debería ser más reducido…
    Saludos.

  3. Carlos Bayón dijo:

    Un finde muy, muy placentero. He disfrutado un montón haciendo las prácticas tanto fuera, como dentro del MUSAC. Me ha picado el gusanillo, así que ahora toca ir experimentando uno mismo. He soñado con tercios y con diafragmas. Esta mañana, a la hora del desayuno, por fin he conseguido de mi compacta una imagen con poca profundidad de campo!!
    Gracias, un cordial saludo.

  4. Qué bonitas!!! Un gran nivel para un primer curso!!!! Felicidades!!!

  5. Ricardo Manzanilla dijo:

    Muy interesante y práctico el curso I, deseando comenzar el II. Ha sido muy agradable y solo palabras de agradecimiento para los organizadores.

Los comentarios están cerrados.