Concurso fotográfico “movilizaciones sociales”

Abierto a cuantos deseen participar y bajo el tema “movilizaciones sociales”, La Escuela Julián Besteiro convoca un concurso de fotografía con el fin de realizar una exposición en dicha escuela.
El plazo de admisión de participantes, finalizará el 10 de Febrero de 2013 a las 23:59 horas.

Envío de 3 fotografías, como máximo, en formato jpg, en un tamaño de 1800 x 1200 pixeles y a 72 ppp. Los envíos se realizarán a la siguiente dirección culturales@ejb.ugt.org, haciendo constar el nombre del autor, título de las obras, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Los autores de las fotografías seleccionadas cederán sus derechos para que sean publicadas en cualquier medio y soporte, con motivo de la difusión de la exposición, y para la publicación de catálogos o folletos relativos a dicha exposición. A los seleccionados se les remitirá un contrato de cesión de derechos que deberá ser firmado y entregado, con una fotocopia del DNI, cuando el autor presente las fotografías para la exposición. Sin este requisito no se aceptarán las obras.

Las fotografías seleccionadas deberán estar montadas y listas para ser expuestas, en un tamaño de 30×40 cm.

La organización no se hará cargo de ningún desperfecto que las obras puedan sufrir durante el proceso de montaje y desmontaje de la exposición o durante la duración de la misma.

Un jurado de profesionales de reconocido prestigio hará la selección de las obras.
info: escuela Julián Besteiro 

Esta entrada fue publicada en Concursos. Guarda el enlace permanente.