Concurso Fiestas de la Virgen del Camino 2013

virgen del caminoLa Concejalía de Juventud y Deportes de Valverde de la Virgen en colaboración con la Junta Vecinal de La Virgen del Camino organiza el concurso de fotos móviles ‘Fiestas La Virgen del Camino 2013’. La novedad en esta edición es la inclusión de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, que darán un toque interactivo a este concurso.

Todos los participantes deberán subir sus fotos a cualquiera de estas redes sociales utilizando el hashtag #FiestasLVDC2013. La adaptación del concurso a las redes sociales permitirá a los vecinos y amigos del municipio poder ver las fotos relacionadas con las Fiestas de La Virgen del Camino con tan solo un click o la búsqueda del hashtag #FiestasLVDC2013 en Facebook, Twitter o Instagram.

El lunes 16 de septiembre será el último día para publicar las fotografías Las instantáneas se podrán subir desde el jueves 12 y hasta el lunes 16 de septiembre a las 15.00 horas, siendo necesario para participar en el concurso la inclusión de un título seguido del hashtag #FiestasLVDC2013. Habrá tres premios en metálico, 100 euros para el primer premio, 50 euros para el segundo y 25 euros para el tercer clasificado, más un abono trimestral individual en el Complejo Deportivo Virgen del Camino para los tres ganadores.

Podrá participar en el concurso cualquier persona, sin límite de fotografías. El tema tiene que estar relacionado con las fiestas de La Virgen del Camino y se deben realizar entre el jueves 12 y el 15 de septiembre y de acuerdo siempre a las bases que establece el concurso. Las fotografías deben ser propiedad del concursante y se permiten retoques.

Para participar basta con subir cualquiera de las fotos a la red social Facebook, Twitter o Instagram seguido del hashtag indicado anteriormente. Todas las instantáneas publicadas podrán consultarse en la página web www.lavirgendelcamino.info donde también se conocerá el fallo del jurado el día 18 de septiembre. Los criterios del jurado serán la originalidad y creatividad referida a las fiestas del municipio.

Esta entrada fue publicada en Concursos. Guarda el enlace permanente.