clasica la bañezaOs informamos de un nuevo concurso de fotografía que tendrá lugar en nuestra provincia. Aqui os dejo la noticia por si alguien está interesado en participar. (Fuente:Diario de León)

Las bases del concurso están en el siguiente enlace: https://docs.google.com/a/focusleon.es/file/d/0B43rH27LfkAnS1laanQ1MHgyVDg/edit

El Círculo del Motor Leonés y el Ayuntamiento impulsan el rally de coches con más de 25 años que se abre a la fotografía.

El rugir de los motores volverá a la plaza Mayor de La Bañeza este sábado 28 de junio con la octava edición de la ‘clásica’ de la ciudad. Una prueba de regularidad para coches con más de 25 años, que impulsa el Círculo del Motor Leonés con el apoyo Ayuntamiento. Los vehículos, según explicó el organizador, Jafet Santa Marta, llegarán a la plaza a las 9.00 horas, aunque el pistoletazo de salida se dará a las 11.00. La competición espera 35 pilotos, no sólo de León, también de Galicia, Asturias o Madrid, que recorrerán 400 kilómetros, pasando por La Cabrera o Puente de Domingo Flórez antes de volver a La Bañeza, donde los coches volverán a exponerse.

La afición al motor en la ciudad queda una vez más demostrada. Pero en esta ocasión, la prueba, que hace la número dos del campeonato provincial, se abre al gran público con un concurso de fotografía, donde los participantes tratarán de captar ese instante único, que formará parte de una exposición. Las imágenes deberán enviarse a: info@circulomotorleones.com.Los ganadores del certamen y del campeonato, que se conocerán una vez concluido, recibirán premios y la foto o el coche retratados por el artista Ramón Villa, que aseguró que la prueba «es deporte, naturaleza, gastronomía y turismo».

El alcalde, José Miguel Palazuelo, alabó un año más esta iniciativa, que reúne vehículos desde finales de los 60 y que «permite generar beneficios para comercios y hosteleros y dar a conocer la ciudad».