Ampliación de plazo del concurso “3xR: Reducir, Reciclar y Reutilizar”

Ante las peticiones recibidas ampliamos los plazos para enviar vuestras fotografías, que acabará el día 31 de dicicembre de 2011. A continuación las votaciones y para el 15 de enero los ganadores.

No hay más variaciones, sólo las fechas, que te recordamos: puedes enviar tus fotos a concursos@ileon.com hasta las 00:00 h. del día 31 de diciembre de 2011. Desde el día siguiente en ileon.com se podrán votar las fotos hasta el 14 de enero de 2012. El día 15 anunciaremos los ganadores del concurso.

Anímate y participa aprovechando estos días extras para realizar tus fotografías. Y recuerda la temática, “3xR: Reducir, Reciclar y Reutilizar”. Más información en nuestras bases.

Bases del concurso

Concurso Fotográfico “Cuestión de Actitud”.
El tema sobre el que versará el concurso será la “3xR: Reducir, Reciclar y Reutilizar”, abarcando cualquier aspecto relacionado con el tema.
El concurso se celebrará entre los días 5 de diciembre de 2011 y 15 de enero de 2012.
La inscripción es totalmente gratuita.
Cada participante podrá concursar con un máximo de 2 fotografías. Las fotografías se enviarán por e-mail al correo: concursos@ileon.com, adjuntando el título de cada una de ellas, nombre del autor, teléfono de contacto y un pseudónimo a utilizar durante la fase pública de votación.
Las fotografías a concurso se entregarán en cualquiera de los formatos estándar de fotografía digital, con un tamaño máximo de 2 MB. La hora límite de entrega física se sitúa en las 00:00 horas del día 31 de diciembre de 2011.
Las imágenes participantes se exhibirán en ileon.com, donde se podrán votar las imágenes hasta las 00:00h. del día 14 de enero de 2012.
Las fotografías premiadas en el concurso podrán ser utilizadas por las entidades organizadoras, la Asociación Focus e e ileon.com.
Los premios se darán a conocer al mediodía del día 15 de enero de 2012 en www.ileon.com.
Premios y jurado:
Se entregarán 3 premios: un primer premio con 200 € en metálico; un segundo premio de inscripción gratuita de un año de socio de la Asociación Focus; y un tercer premio de inscripción gratuita al próximo Curso de Fotografía Digital de Focus.
El jurado será público y universal. Las tres fotografías más votadas por los lectores de ileon.com serán las ganadoras en ese orden.
La organización se reserva el derecho de retirar fotografías del concurso en caso de manifiesto fraude en el sistema de votaciones.
El incumplimiento de las bases dará lugar a la exclusión automática del concurso. Para cualquier cuestión o aclaración sobre el concurso o estas bases dirígete a concursos@ileon.com. Cualquier aclaración se adoptará de acuerdo a las entidades organizadoras: la asociación Focus e ileon.com

Blog Cuestión de actitud               iLeón

Esta entrada fue publicada en Concursos. Guarda el enlace permanente.