PHOTOWALK GUZMÁN MUSAC
Ya tenemos el segundo photowalk en León. Después que en tan solo tres días se llenara la lista de los 50 participantes y quedando otros 15 en lista de espera en el photowalk San Marcos-MUSAC, hemos solicitado un segundo photowalk para nuestra ciudad.

Un evento que batirá un récord de fotógrafos tomando fotos juntos en León y que hará que la fotografía tome mas importancia en nuestra ciudad. Formaremos parte de esas grandes ciudades en las que se celebran mas de un photowalk como Nueva York, Madrid, Londres etc….

Este segundo paseo fotográfico denominado León Worldwide Photowalk Guzmán-MUSAC, empieza como su nombre indica en Guzmán y acaba en el MUSAC. El mismo punto de destino y la misma hora que el photowalk inicial denominado León (León wordwide photowalk San Marcos-MUSAC). Acabaremos a las 13.00 horas del día 13 de Octubre de 2012 aproximadamente 100 fotógrafos donde tomaremos una foto del grupo que quedará para la historia. Además hemos contactado con los responsables de la cafetería del museo donde nos harán precio especial en las consumiciones para hacer una revisión entre todos de las fotos tomadas en el día, como indica la organización.

En esta ocasión, el socio de FOCUS Oscar Calzado será el líder de este 2º photowalk, al que los participantes deben dirigirse a través de la web oficial.

Recordamos las generalidades sobre el León worldwide photowalk en esta web donde aparecen los detalles del primer photowalk que serán los mismos excepto los puntos de salida.

Web para inscribirse en el LEON worldwide photowalk GUZMAN-MUSAC
Web worldwide photowalk 

Artículo anteriorDos objetivos para denunciar la injusticia
Artículo siguienteEn realidad nunca sabes cómo, ni cuándo, ni por qué, surge la foto. Chema Madoz