1er encuentro de instargrammers en León

 

Mañana domingo 27 de enero de 2013 a las 11.00 horas tendrá lugar el 1er encuentro deinstagramers León en Espacio Vías. La programación es la siguiente:

  • 11:00 a 11:45 – Espacio Vías: Presentación del encuentro. Instagramers León en 2012. Bases del InstaWalk (Concurso).
  • 11:45 a 13:00 – InstaWalk por la ciudad. Haremos un pequeño concurso realizando una ruta por León. Pasaremos por puntos clave de la ciudad como San Isidoro y San Marcos para acabar en el MUSAC. A vcr si nos hace buen tiempo…
  • 13:00 a 13:45 – MUSAC: Acto de cierre. Votaciones del concurso. Novedades 2013.
  • 13:45 en adelante – Alguna sorpresa y, al que le apetezca, tapeos fuera de programa por la zona de la junta.

Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage y compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti, Tumblr y Flickr. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid.

La aplicación fue diseñada para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior pudiéndose descargar desde el App Store y desde su página web.

A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android y está disponible para descargar desde Google Play.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.